CAPÍTULO 5. REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDADES

                                              CAPÍTULO 5. REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDADES. 


Cuando hablamos de desigualdades, no sólo hablamos de la desigualdad entre hombres y mujeres, o de clases sociales, también hablamos de la protección social de los colectivos más vulnerables, de las ayudas económicas para promover la educación, material escolar y ayudas de comedor, hablamos también de posibilitar una educación tecnológica, y de promover las exportaciones.

Como vemos, aún queda mucho por recorrer, pero tener claro que podemos contribuir dando nuestro pequeño grano de arena es fundamental para avanzar.

Esta incitativa tomada por la UGR y que hemos tenido la suerte de desarrollar en clase, me ha parecido una oportunidad de ´´volver a recordar´´ esos objetivos de desarrollo sostenible que podemos difundir y en los que podemos contribuir. 


                                                                    12 de Marzo

                                   

Durante esta clase elegimos que objetivo de desarrollo sostenible queríamos representar en nuestra coreografía y como podíamos incluirla de forma que trasmitiera la idea y se conectara con nuestra emoción: la alegría. 

Las ideas llovían con mis compañeros. Me encantó compartir pensamientos, opiniones y debates sobre cómo representar el objetivo que nos había tocado. 


Teníamos muchas ideas y sólo una cosa clara:

 Íbamos a hacerle justicia a este objetivo e íbamos a hacer de él, una representación inolvidable.  


  


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